Se podría decir que a día de a día de hoy las gafas de sol son un complemento que no falta en los complementos de una gran cantidad de mujeres. Aunque los hombres no se quedan atrás tampoco.
Las gafas de sol además de ser un elemento crucial de moda también nos protegen de las radiaciones solares qué más se puede pedir. En este post hablaremos sobre quién inventó las gafas de sol y cuál fue su primer objetivo.
La historia se remontan en el pasado allá por el siglo XIII, eran usadas por los jueces chinos para ocultar expresiones y emociones. De modo que los testigos no pudieran ver su rostro al completo. Aunque se podría decir que estás no tardaron mucho en instaurarse en el mundo de la moda.
Grandes empresas estadounidenses dedicaron sus servicios al comercio de complementos con los que las chicas pudieran vestir. De este modo nacieron las gafas de sol que protegían de la luz del sol los ojos de los bañistas. Esto dio lugar alrededor de las playas de Atlantic City.
Cabe indicar el dato de qué era muy común encontrar expositores inspirados en los de los asadores de hoy en día llenos de gafas de sol. Preparadas obviamente para ser compradas por los consumidores. Se dice que grandes fuerzas aereas se quejaban de que los rayos de sol les molestaban durante el trayecto en globo a través del océano.
Las gafas siempre han sido un complemento elegante y misterioso con el cual podemos combinar nuestros looks.
Existen diferentes modelos y colores para elegir y una amplia gama de marcas de las que disfrutar. ¿Y tú qué, ya tienes tus gafas de sol? Pásate por nuestra tienda online para descubrir nuestros mejores productos y ofertas