Se sabe que existen una gran cantidad de modelos estilos y diseños a la hora de elegir unas gafas de nuestro gusto. Y también se sabe que no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero para gozar de un estilazo y encontrar unas gafas de calidad que combinen.
Con el buen tiempo llega el calor, la playa, y como no nuestro compañero el sol. Y aunque algunos no las utilizamos todo el año; En estas épocas se convierten de nuestras mejores aliadas. Este 2018 llega lleno de nuevas tendencias como por ejemplo las gafas cat eye lucidas por Marilyn Monroe allá por los 50 y de nuevo presentes en la actualidad.
Aunque no se quedan atrás las finas y alargadas que te dan un toque chic a la hora de lucir un buen estilo. Una moda vigente entre profesionales de la música como Rihanna. Estas son perfectas a la hora de darle un Toque elegante y distinto a nuestros looks.
Las de estilo aviador  son de las más clásicas que se pueden encontrar. Estas gafas usadas por mujeres y hombres arrasan en el mercado año tras año. Estas favorecen a la hora de afinar los rasgos faciales. Y acompañada de ellas no se quedan atrás las antiguas gafas al estilo de John Lennon; Redondas. Que arrasan en este 2018 entre las tendencias.
Las gafas de doble puente son cada vez más vistas en las calles por su elegancia. Ya vistas anteriormente en los 60 y los 70. Llegan de nuevo los escaparates rompiendo ventas este 2018.
Además a día de hoy puedes elegir entre una gran cantidad de monturas así como cristales de diferentes colores algunos más discretos y otros sin dudar más atrevidos.
Se podría decir que las formas redondeadas llaman en este 2018 lleno de tendencias que nos recuerdan a años anteriores ya pasados y a grandes personajes que no se olvidan.
En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de gafas de distintos modelos y colores dónde elegir.¿ Y tú qué ya tienes tus gafas para este 2018?